Colonia de Vacaciones

La Colonia de vacaciones del colegio Maria Mazzarello cuenta con un espacio verde en pleno contacto con la naturaleza de características realmente imponentes.

Allí niños/as y adolescentes entre los 3 y 14 años desarrollan diferentes actividades, recreativas y deportivas coordinadas por un equipo de profesionales altamente capacitado formado por profesores de educación física, maestros de grado, maestras jardineras, líderes y auxiliares coordinados por la profesora Laura Andrea Segui.

Las instalaciones son realmente muy confortables, se destacan la pileta olímpica de 50 x 25 metros que cuenta con 3 trampolines y una profundidad que varia desde 1,40 metros hasta 3 metros.

Para los más pequeños contamos con un sector diferenciado, y una pileta de menor dimensión propicia para desarrollar cómodamente las habilidades de iniciación y ambientación al medio acuático.

El predio cuenta con sector arbolado, mesas, canchas de fútbol y volley, sector de parque con juegos para niños, estacionamiento privado, polideportivo cubierto y dos amplios vestuarios con duchas ideales; todas estas comodidades favorecen la posibilidad de pasar un día alegre y fraterno en familia.

Durante toda la temporada veraniega contamos con un servicio de emergencia médica y medico permanente responsable de atención de todos los colonos y familias que nos visitan.

La colonia de vacaciones y la pileta familiar esta abierta a todas las familias del barrio y sus alrededores.

Juegos, recreación, fiestas de disfraces, competencias, festejo de cumpleaños, y el tradicional pesebre viviente que celebramos todos juntos.

Este espacio de recreación y aprendizaje se desarrolla en un ambiente educativo con las características propias de nuestra espiritualidad salesiana: los chicos son el centro de todas nuestras propuestas.

No podemos olvidarnos de mencionar los tradicionales campamentos, actividad de integración donde los niños y adolescentes experimentan vivencias especiales, como por ejemplo los juegos nocturnos, el fogón y la posibilidad de compartir con sus pares.

Un espacio abierto a la comunidad, al barrio, a los alumnos de la Escuela Maria Mazzarello y a otras casas de nuestra Congregación; un lugar donde la alegría, la diversión y el aprendizaje se conjugan de una manera única.

No se lo pueden perder…esta temporada 2012/ 2013 en el año del 75 aniversario la fundación de la casa, ninguna familia puede dejar de conocer la COLONIA DE VACACIONES Y PILETA FAMILIAR MARIA MAZZARELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!